PROPUESTA - ESCUELA HUMANOS

Vaya al Contenido

Menu Principal:

JARDIN

Jardín de Niños

Humanos Jardín de niños es un lugar pensado para los pequeños; para que sus primeros pasos sean acompañados con alegría, imaginación, afecto, contención y placer, en el descubrimiento de un mundo nuevo.-

En el Jardín de Infantes aprendemos a vincularnos con el conocimiento, a compartir y a crecer en grupos, por eso creemos que este primer paso en este gran camino que se inicia,  es de suma importancia.-
Nuestro nivel inicial está organizado en ciclo maternal: sala de 2 años y en el ciclo inicial: sala de 3, 4 y 5 años, jornada simple con opción de jornada completa. Los Talleres completan la jornada extracurricular: desarrollados de manera integral para que cada uno de los niños puedan encontrar el disfrute y desplegar todas sus potencialidades.

Humanos es una institución que trabaja a partir de los contenidos propuestos por el Ministerio de educación tanto en el ciclo maternal como inicial, lo que nos diferencia es la modalidad pedagógica, teniendo en cuenta el qué, para qué y por qué. Para lo cual  trabajamos con profesionales de la educación que se capacitan de manera constante,  para seguir aprendiendo y creciendo.
Nuestra misión  es acompañar a cada uno de los niños para que puedan conocer a partir del juego, la observación, la experimentación, la exploración, las hipótesis y obtener así, las propias construcciones que darán lugar al conocimiento; en un clima de amorosidad, respeto y cuidado.



Familias de Humanos:
                                     Con satisfacción y entusiasmo les comunicamos que comenzaron las obras del Nuevo Jardín en  nuestro predio de la calle Champagnat 4579, sede de la escuela primaria.
Proyectamos para el ciclo 2012 unificar ambas sedes. En nuestro predio de 2 hectáreas  se construirá un edificio de una sola planta de 480mts para en nivel inicial.
A partir del mes de diciembre se ampliará la edificación del edificio de nivel primario con un salón de usos múltiples y una sala para música acondicionada especialmente con acústica, donde los alumnos de Segundo ciclo puedan ensayar. La misma contarà con instrumentos musicales: batería, teclado, bajo, guitarras y equipo de sonido.
Se construirá la sección administrativa y La primera etapa del nivel Secundario ( direcciones, preceptoría,  playón) que a futuro conectará los 3 edificios: Jardín, Primaria y Secundaria.
Asimismo continuamos gestionando las mejoras de la calle  a través de la asociación Vecinos de las Chacras de Canning.
Seguimos creciendo y proyectando futuro  gracias al apoyo de todas las familias que creen que un proyecto educativo distinto es posible y que depositan su confianza diariamente en nosotros.
             Con alegría y el mismo compromiso. Cordialmente.
                                                                     Lic Natacha Cosentino. Directora General  del Proyecto Educativo


Regreso al contenido | Regreso al menu principal