EPB - ESCUELA HUMANOS

Menu Principal:

EPB

LUGAR

" Con nuestras manos construiremos un mundo más Humano "
       E.P.B  NUESTRO LUGAR

En Humanos elegimos un lugar que se identifique con nuestra propuesta educativa.-

Sobre un terreno de dos hectáreas ubicado en la zona de Chacras de Canning crece nuestra escuela primaria, el ciclo de Educación Secundaria Básica, y el Polimodal.

En este mismo predio se sitúa el Campo de Deportes donde desarrollaremos las actividades atlético-deportivas.

Construimos nuestro espacio educativo en un lugar seguro, sereno, tranquilo, rodeado por árboles y arbustos.

Nuestro lugar posee una añosa arboleda, plantas frutales y un pequeño bosque en el que se puede disfrutar la vida al aire libre.

Nuestro complejo edilicio cuenta con espaciosas instalaciones, aulas luminosas y amplios pasillos; un Salón de usos múltiples que se usará como espacio de Educación Física los días de lluvia y para actividades especiales, un lugar de biblioteca-atelier y una sala de computación, todo en una sola planta.

El ambiente está relacionado con la orientación del Proyecto. La decoración se basa en el trabajo de artistas de diversas ramas, que conjugaron genialmente, en su momento histórico, el uso del color, las formas y el espacio con su capacidad creadora.-

Nuestro proyecto está orientado hacia una educación personalizada, organizada en pequeños grupos de alumnos.- Por ello proponemos una matricula máxima de 24 niños por año, siendo éste nuestro verdadero límite.

Basamos nuestra educación personalizada en un real seguimiento del proceso educativo de cada niño; mediante entrevistas individuales, entrega de informes cualitativos, reuniones grupales, y un buen vínculo familia y escuela.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal